Mis primeros engendros a tableta xD

domingo, 16 de diciembre de 2007


Acá están los últimos cinco dibujos que he pintado todos coloreados a PC con ayuda de mi nuevo y ya inseparable amigo señor tableta digital xDDDD.











Sep ya estoy familiarizándome un poco más con este aparatito y para que vean cuales han sido hasta ahora los resultados dejo acá estos dibujitos.

¿Y cuales son las gracias que aportó la tableta a mi trabajo?, pues básicamente que ahora me tardo mucho menos, puedo añadir detalles a PC que antaño resultaba una verdadera lata hacer y además de darme el lujo de no dibujar a mano y hacer cosas íntegramente a PC como es el caso del dibujo que me encargó la Ho-Chan.

2 comentarios:

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Muy bien tu trabajo.
Que bueno que la tableta te facilite la vida dibujística.
No dejes de dibujar y publicar.

Saludos.

prolac dijo...

hooola

estan muy filetines tus trabajos !!

haz mejorado montones !!!

estan muy bacanes!!

chau saludos !

ojala vernos pos !

feliz dia del arbolits